Crítica de Yelisnightwalker

Yelisnightwalker
14 November 2020

Es difícil leer un libro de una autora a la que no conoces, pero tenía una corazonada, desde que leí la sinopsis me llamó tanto la atención que decidí conseguirlo.
La historia sigue a Anna, una fotógrafa forense que un día se ve obligada a salir de su zona de confort y enfrentarse a una terrible realidad.
A partir de ese momento se embarca en un viaje para descubrir sus orígenes, y es con ello que nosotros logramos comprender su forma de ser, sus miedos, sus ganas de estar sola...
Creo que una de las cosas que más disfruté fue encontrar a una protagonista que pese a todo, salió adelante y no está deprimida o cortándose las venas, es decir, que no hay drama de esos que ahogan 🤭 Además, Anna me caía super bien, era una chica fuerte que me atrapó desde el inicio con sus indecisiones, su coraje, su tristeza y sus ganas de descubrirse.
Entre senderos de lavanda logró robarse mi corazón, es una novela ligera, que se lee muy fácil pero que toca temas muy reales. La historia de amor es dulce y un poco cliché pero honestamente me tenía con una sonrisa boba casi todo el libro y ya eso es decir mucho. El resto de los personajes oscila entre entrañables, olvidables y más de lo mismo, pero todo está tan bien armado que sinceramente se disfruta de principio a fin.
Resumiendo: ¡léanlo!