Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
23 July 2020
Este libro desde que lo vi entre las novedades de @vera.romantica supe que tenía que tenerlo y gracias a Babelio pude tener esa oportunidad. La verdad es que la edición del ejemplar superó mis expectativas. Esta tan bien lograda, las tapas, el interior del libro todo es demasiado hermoso ♥ la verdad es que esta dentro de mis ediciones favoritas!. Adentrándonos en la novela nos desarolla una historia romántica que merece ser leída. Nuestra protagonista no es la típica en todos los libros del género. La autora nos regaló una protagonista con carácter e independiente, con una personalidad que impacta y eso me encantó. Por primera vez leo a una protagonista que no es la copia de muchas y sabe hacerse valer frente a las diversas situaciones. El romance surge por si solo y si bien lo disfrute mucho, hubiera deseado que fuera más tranquilo todo porque en un abrir y cerrar ojos me había terminado la novela y eso que la alterne con otra lectura al mismo tiempo, si son apasionados por el género y en estos días desean un buen libro romántico que les de motivos para enamorarse una vez más deben leer este, me encantó.