Crítica de lecturasporplacer

lecturasporplacer
17 May 2020
Me encantó la historia de amor que nos presenta la autora en este libro y disfruté mucho su forma de desarrollar la historia. Todos los personajes que van apareciendo a lo largo de la novela están muy bien desarrollados, son personajes complejos con los que se puede empatizar. Las historias personales de cada personaje logran darle realismo a toda la historia.
Aunque en la novela encontramos una historia de amor, eso no es lo único que encontramos en ella porque Anna, la protagonista, va descubriendo su pasado y se va conociendo a ella misma a través de su relación con los otros personajes. Anna tiene que enfrentar muchas situaciones extremas y nuevas donde es interesante ver como las va resolviendo.
Lo que más me gustó es que en la novela encontramos características típicas de una novela romántica como por ejemplo la ex pareja de Anna, la novia despechada de Pascal, pero la autora logra escribir una novela romántica sin caer en los típicos clichés mostrando cómo es posible escribir un romance actual, con mujeres fuertes e independientes, que pueden enamorarse de hombres sensibles que apoyan a las mujeres y ambos se respetan entre sí.