Crítica de leyendoentresabanas

leyendoentresabanas
22 May 2022
- Este libro, es el claro ejemplo, de que una buena historia, puede convertirse en el mayor fiasco jamás leído.

- Lo que parece ser un thriller/novela negra retorcido y con chicha, se queda en un quiero y no puedo.

- Era mi primera vez leyendo a la autora, pero sinceramente, creo que ha sido tambien la ultima.

- No tenía expectativa alguna, ni buena ni mala con este libro, por lo que no tengo excusa de decir que no me ha gustado por estas.

- Una historia que ya desde el principio chirría un poco, y que con el paso de las páginas, para mí, se ha convertido en un despropósito.

- Las protagonistas, dos hermanas policías, a las que, por lo que he podido deducir, la autora quería dejar en buen lugar y como referente de empoderamiento femenino y lucha en un sector que hasta hace pocos años era cosa solo del patriarcado, aunque creo que ha conseguido todo lo contrario a sus deseos.

- Me parecen dos personajes pedantes, infantiles. caprichosas e ineptas. Son Torrente hechas mujer!

- La historia, además, me parece bastante insostenible, aunque tenga ciertos aspectos parecidos a algunos acontecimientos ocurridos de verdad.

- No es un libro que pueda recomendar, la verdad, por lo que no lo haré.

- Como siempre digo, esta solo es mi opinión, que no tiene por qué coincidir con la tuya, por lo que si lo lees y gustas, podemos debatirlo y dar nuestros distintos puntos de vista😊

2/10🌟