Crítica de NuriaCC

El asesinato del hombre perfecto, 1932
Elizabeth Guill
@sherlockeditores
Traducción de Clara Ramírez

Durante el estreno teatral más esperado de la temporada, todo Londres se reúne para ver la nueva obra de Martin Pitt : su excéntrico productor, Terrence Rourke ; Julia, la joven y encantadora protagonista y su prometido, el millonario Charles Kulligrew ; el despistado profesor Edward Milk y su insoportable hermana Agatha, el artista y detective aficionado Benvenuto Brown y el Tigre, el famoso criminal.
Lo que nadie espera es un asesinato durante la velada. Brown se pondrá manos a la obra, en una trepidante y accidentada investigación que terminará en el Sur de Francia.

Me ha gustado mucho la segunda novela que leo protagonizada por Benvenuto Brown, con un desenlace lleno de engaños y giros inesperados.

Elizabeth Guill fue una autora perteneciente a una familia de artistas que publicó tres novelas de misterio protagonizadas por el poco ortodoxo detective y artista Benvenuto Brown antes de su temprana muerte a los 32 años.

#elasesinatodelhombreperfecto #elizabethgill #whatdreadhand #leeresvivir #leermola #leoautoras #britishnoir #murdermystery #goldenageofcrimefiction