Crítica de sara92cr

sara92cr
06 November 2020
Hace unas semanas fui a la biblioteca a por El legado de Catherine Elliot. Sabía que me iba a enamorar por las ilustraciones de Esther Gili y esperaba que la historia estuviera la altura... Y si, lo está.

Menuda oda a los libros y al influjo que pueden tener cuando encuentras el adecuado.
Este libro es un viaje de generaciones. A comienzos del siglo XIX, Catherine le regala a su hermano Thomas el único libro que le han dejado publicar con su verdadero nombre tras varias publicaciones bajo pseudónimo.
Este libro, este legado de Catherine, pasará a lo largo de los años por las manos de varias mujeres que encontrarán la ayuda y la inspiración que necesitaban entre sus páginas.

Cuando acabé de leer esta historia abracé el libro durante un rato, pensando en lo bonito que era todo y en el buen sabor de boca que me había dejado.

Si tenéis la oportunidad de leerlo creo que deberíais hacerlo. Aviso que una vez que lo abres no podrás cerrarlo hasta llegar al final.

Y las ilustraciones... de verdad, que cosa tan bella. Esther Gili es una artista.