Crítica de emms935

emms935
13 February 2020
El formato del libro es muy agradable. de tapa dura y con una cinta como punto de lectura, y un tamaño muy bueno para leer y para disfrutar de las ilustraciones. Si tengo que ponerle una pega, es que el encolado, al ser plano, es fácil que se desencole. de hecho, por mucho cuidado que pongo en no menearlo mucho, se me ha movido la tapa y eso ha creado que se despeque el plástico que cubre la portada, formando pequeñas burbujas en esta.

Otra cosa a favor de este álbum es su precio. Por lo general suelen ser bastante caros, pero El legado de Catherine Elliot es bastante barato para las más de 200 páginas que tiene. Algo que se agradece.

La historia es una auténtica maravilla.

Un homenaje a todos esos libros que nos han hecho cambiar y madurar, y una homenaje a todas esas mujeres que decidimos cambiar para disfrutar y ser mejores. Y, ¿lo mejor de todo? Que tú eres partícipe de la historia. Sí, no me leas raro. Tendrás que leerlo para saberlo, pero créeme si te digo que al final, al igual que todas las mujeres que aparecen en este libro, tú también formas parte importante de él.

Y las ilustraciones... no hace falta decir mucho. Basta con ver algunas de ellas para darse cuenta de que Esther es una auténtica artista.
Enlace: http://lacaracolalectora.blo..