Las mejores frases de Sin decir adiós (13)

mariacarmenrubioortega 17 January 2024
" La soledad resultaba una compañía agradable y necesaria en ciertas ocasiones, pero se convertía en la peor de las enemigas cuando llegaba diciembre."
mariacarmenrubioortega 18 January 2024
"Alicia, crecer y madurar no tiene nada que ver con ser fuerte o hacernos los duros. Llora todo lo que tengas que llorar."
mariacarmenrubioortega 18 January 2024
"Su abuelo era el mejor cuando se trataba de relativizar los problemas. A veces aún parecía escucharle: " No sufras, Alicia. Las cosas que hoy te quitan el sueño parecerán una tontería mañana. Solo es cuestión de distancia y perspectiva. Tienes que darte un poquito de tiempo y ellas te dirán cuánto son de importantes.""
mariacarmenrubioortega 17 January 2024
"Hace unos días, durante las vacaciones, vine por aquí y me fui con el corazón roto. Los he notado tristes, como si se sintieran abandonados. Yo jamás hubiera podido dejar solo a mi abuelo en Navidad, y tampoco me imagino a ningún miembro de mi familia haciéndolo. Los hijos jamás deberían dar la espalda a sus padres. Es egoísta y desagradecido."
mariacarmenrubioortega 16 January 2024
"Creía recordar haber leído un artículo, esperando su turno en la consulta del dentista, relacionado con la influencia que tenían los colores en el estado de ánimo de la gente. A las personas con tendencia a la depresión o de naturaleza melancólica se les recomendaba vestir prendas con vivos estampados para llenarse de energía positiva y ganarle la batalla a esta enfermedad."
mariacarmenrubioortega 16 January 2024
"Ver pasar las estaciones es una verdadera hazaña, al alcance de unos pocos privilegiados. Ahora no lo puedes entender y es algo magnífico que sea así, pero llega un momento en el que las cosas más simples se convierten en extraordinarias, como respirar o despertar cada mañana"
mariacarmenrubioortega 18 January 2024
"Perder al ser que nos dio la vida es una desgracia inmensa, Alicia. Crecemos y nos creemos invencibles, independientes, mayores, adultos, los más listos. Nos auto convencemos de que ya no necesitamos para nada a esa mujer que nos limpiaba los mocos o nos curaba las heridas con besos."
mariacarmenrubioortega 18 January 2024
"existe una regla universal que el mundo entero conoce y respeta: en la guerra todo vale, pero el amor mueve montañas y conquista mares."
mariacarmenrubioortega 18 January 2024
"Abandonar nuestros sueños siempre es doloroso, requiere de un gran esfuerzo para no caer en la desidia, pero he de decirte que la desesperación tampoco conduce a nada. Nos deja a la deriva y desemboca en una amargura deprimente, convirtiéndonos en seres infelices. Mi familia no se merecía esa actitud por mi parte."
mariacarmenrubioortega 17 January 2024
"- Haber llegado a viejas teniendo en cuenta la época en la que nacimos tiene su mérito, ¿a que sí? Más o menos es como haber atravesado, sin que te maten, todas las pantallas de los juegos esos en los que mis nietos se dejan el cerebro."

Lectores (1) Ver más

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
    1840