Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
17 October 2018
Llevaba tiempo con este libro pendiente en la estantería, y la verdad que cuando lo pedí me atrajo mucho pero según iba pasando el tiempo como que fue perdiendo su encanto. Total que no lo iba a dejar que cogiera mas polvo así que me puse manos a la obra y empece a leerlo.

Lo que mas me ha gustado ha sido los personajes, tanto la Divina como Luzón. A pesar de sus limitaciones demuestran que todo se puede superar y que hay mil formas de aportar su granito de arena en una investigación. Los personajes que son los "malos" en esta novela también me han gustado pero mejor si hubieran sido mas oscuros porque daban para muchísimo mas.

Aunque me gusta que haga un repaso por la ciudad de Madrid comparando lo que se encuentra en la novela y lo que podemos encontrar ahora, veo que se pasa con tantos datos, un poco bien pero mucho cansa. Y referente a la historia principal veo que se difumina mucho con todas los detalles que da. Se van un poco por las ramas con tanta descripción que considero que le sobran muchas páginas a la novela. al igual que la historia de "amor", esta un poco metida porque se tiene que meter y vale que cambie la manera de pensar de uno de los personajes pero no aporta nada a la historia principal.

En conclusión, un libro entretenido pero para mi gusto se pierde en los detalles y la historia queda abierta, sin poner el claro quien es la Divina y menos todavía su madre. Igual lo han deja para una segunda parte, pero no tengo ni idea.
Enlace: http://mividaenblancobym.blo..