Las mejores frases de Caen estrellas fugaces (10)

Iknem
Iknem 11 April 2024
Tus fantasías de libertad me provocan arcadas. ¡Libre!, dices. ¿Sabes lo que significa «libre», Nadya? Que vas a morir sola.
Iknem
Iknem 11 April 2024
«Ah, qué estúpido soy —se reprocha, atragantado—, voy a dar la vida por una mujer que acabo de conocer». Enseguida le asoma a la comisura una sonrisa y murmura: «Coño, qué magnífico final».
Damalectora
Damalectora 14 April 2021
Créame, la noche será de ellos, pero la oscuridad es mía
- No existen los demonios. Anda, ve. [...]
- ¡Existen, señor! - grita mientras se aleja-.¡Lo que pasa es que están disfrazados de personas!
Greenleaves 30 March 2019
El mal ejerce su verdadero poder en sujetos mezquinos, preocupados por conseguir algo banal:  un ascenso, una membresía en el casino, un carguito sin importancia. Estos son su mejor arma, hombres pequeños que cumplen órdenes sin plantearse pregunta alguna. Así se construyen los grandes horrores.
Créame, la noche será de ellos, pero la oscuridad es mía
AnaGranger21
AnaGranger21 04 April 2018
Allá donde es de noche, la gente se ha refugiado en sus casas para no enfrentarse al latido de un cielo rojo que ha ocultado la luna. Creyentes de todo el orbe acuden inquietos a las iglesias, sinagogas y mezquitas, convencidos de que aquello es una terrible señal. Rezan porque las estrellas parecen estar descolgándose en el cielo y cayendo a plomo.

[...] Todavía humea el suelo del patio de la cárcel, allí donde acaba de caer el rayo. Entre la humareda aciertan a ver algo. Es un cuerpo desvanecido.
Mari
Mari 04 February 2018
Los ángeles caídos no se convirtieron en demonios, sino en hombres. Somos nosotros los ángeles caídos
Mar
Mar 29 October 2017
-¿Qué es la sociedad Hermética? -pregunta el hombre de los bastones.
Nada más escuchar ese nombre, al niño le flaquean las piernas.
-¿Usted cree en el demonio, señor Luzón?
Mar
Mar 29 October 2017
Hay hombres buenos y hombres malvados. No hace falta recurrir a demonios para explicar los actos terribles de algunas personas

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro