Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
21 September 2021
Vera la prota me ha parecido un personaje muy fuerte, que sabe lo que quiere. Trabaja junto a sus dos amigas Nuria y Zoe que también me han gustado muchísimo. Estas tres amigas comparten a un jefe gilipollas y a un compañero de trabajo, Leo, que también parece un tanto gilipollas, ¿Lo será?
Andrea, es amiga de Vera a la que vamos a conocer muy bien, me ha encantado la personalidad que le ha dado la autora, es cierto que al ser madre y tener su familia y esas cosas, es una persona a la que se le nota más la madurez. Andrea junto con su marido Jesús y su hermano Dani, forman una simbiosis perfecta. Estos dos últimos también son adorables.
La familia de Vera me ha robado el corazón y su hermanito es... Por dios que niño!
Este libro me ha sorprendido para bien y no poco. Creo que la autora he hecho un trabajo genial, una redacción de diez, unos personajes muy bien definidos, con una evolución a lo largo del libro que no decae en ningún momento y, unas reflexiones dignas de admirar para la edad que tiene.
Sinceramente debería de existir mucha más gente como Lucía, en serio, me quito el sombrero por el pedazo de libro que ha escrito, porque creo que todo su conjunto es perfecto. Un libro de esos de los que sacas algo bueno seguro. Sin duda seguiré leyendo todo lo que publique la autora.