Crítica de rachel_en_su_tinta

rachel_en_su_tinta
13 June 2023
Volvemos a viajar a un lugar exótico de la mano de Bárbara Gil, con Nenúfares que brillan en aguas tristes viajamos a la lejana Bangladés donde la pobreza el amor prohibido y un lugar con magia y belleza se daban la mano. En esta ocasión Bárbara nos lleva a la exuberante Costa Rica con La leyenda del volcán, un romance histórico de finales del XIX.
Si te gustan las novelas donde la protagonista corra mil y una aventuras y donde hay romance, este es tu libro.
Aitana desembarca en puerto Limón para casarse con un señor mucho mayor que ella en un matrimonio concertado, una vez llegada a la exótica Costa Rica no dejan de sucederle cosas que harán de su vida una autentica aventura.
Con capítulos que no son muy extensos una narración sencilla y una excelente documentación iremos avanzando si casi darte cuenta.
Como punto negativo diría que al principio de la novela me costó meterme de lleno en la historia ya que había conversaciones con expresiones de Costa Rica que me costaba entenderlas e hizo que se me hiciera pesadas algunas páginas.
En conclusión, un libro que me ha durado un par de días y que cumple con su función que ha sido de mantenerme entretenida. Muy recomendado si te gusta los romances en lugares paradisíacos con una protagonista muy aventurera.