Crítica de Eleuka27

Eleuka27
07 June 2021
Hoy os traigo el cierre de la trilogía El sol negro ( El triunfo de las tinieblas, La noche del mal y La reliquia del caos)

Al ser una tercera parte, poco os puedo contar para evitar entrar en spoilers, solo os diré que estamos ante una trilogía de ficción histórica, en la que iremos mezclando realidad y ficción, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, donde andaremos tras ciertas reliquias sobre las que se dice que tienen el poder de decidir el curso de la guerra y hacer ganador a su poseedor.

Y con esta premisa, nos adentramos en el desenlace de esta historia, historia que me ha fascinado y me ha parecido muy interesante en líneas generales, el primero libro me encantó, el segundo también y este creo que ha sido un buen cierre aunque si hay algo que no se aún si me gusta o no, deja alguna cosa se queda ahí en el aire y no se si dará pie a algo más o simplemente se quedará así.

Una trilogía muy recomendada si, como a mí, os gusta la ficción histórica y en especial temática de la Segunda Guerra Mundial, merece mucho la pena, una historia diferente y original.