ISBN : B08JF6QB2C
Editorial: SELECTA (17/12/2020)

cuentapaginas
 20 September 2021
Aunque el primer libro de esta trilogía me decepcionó un poco tenia curiosidad por saber cómo acababa la historia. Me ha gustado más que el primero pero sigue pasando todo muy deprisa para mi gusto.
Un chico vuelve a su ciudad después de pasarse un año en Londres y va a publicar su primer libro. Él está feliz con su nuevo novio y su nueva vida, hasta que por casualidades de la vida se reencuentra con su ex y parece que no lo ha olvidado del todo.
Entre el primer libro y este va otro con tres relatos del que no voy hacer reseña así que os digo que aunque tenía curiosidad por uno, me parecieron imprescindibles para la historia.
Y volviendo a este, me parece mejor que los anteriores pero sigue sin dar detalles, yo quería leer su primer beso después de reencontrarse, pero al igual que en el primer libro, tuve que imaginármelo. Creo que si el libro tuviera más páginas el libro estaría mejor.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
cuentapaginascuentapaginas20 September 2021
¿No tienes la sensación de que es como si el tiempo hubiera decidido juntarnos una vez más, tan solo para ver que ocurría después?

Otros libros de Reginah George (1)Ver más

Lectores (1) Ver más