Las mejores frases de Hierba (9)

Mamen212
Mamen212 10 June 2023
Hay momentos en los que el instinto de sobrevivir se impone a la razón. En esas circunstancias, puede que solo creyendo en la excusa del "amor" puedan permitirse aguantar.
marta_lo
marta_lo 22 March 2023
En esa estación de consuelo había una puerta principal y un pasillo. No recibíamos a los soldados. Ellos simplemente entraban cuando querían.
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 07 August 2022
Tenía quince años y en varias ocasiones culpé a mi madre. Si me hubiera dejado ir al colegio…
NextLibris
NextLibris 05 October 2022
La tierra despertará de su hibernación y los brotes tiernos se erguirán entre las hojas muertas, marchitas de frío. Son hierbas que resisten al viento y a todo lo que las pisotea. Es la hierba que os saludará con timidez, rozándoos suavemente las piernas.
Lectorasinmas
Lectorasinmas 28 April 2023
Nosotras seguiremos luchando, sin rendirnos, hasta que Japón ofrezca una disculpa sincera e indemnice por todo el daño ocasionado.
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 07 August 2022
Cuando las tropas japonesas se retiraron, llegaron las soviéticas. Al igual que las primeras, cometieron barbaries. Apresaban a cualquier mujer que pasase para satisfacer sus deseos carnales. Yo misma presencié como, tras violarlas, las acribillaban o quemaban.
IsaMtnez
IsaMtnez 25 August 2022
En este caso, quizá amor no sea la palabra más adecuada, pero cuando una ha ido a parar al infierno busca algo que le dé fuerzas para sobrevivir. Un hilo de esperanza. Algo a lo que aferrarse para no enloquecer. Algo que ayude a seguir respirando cuando un día parece una década. Hay momentos en los que el instinto de sobrevivir se impone a la razón. En esas circunstancias, puede que solo creyendo en la excusa del amor puedan permitirse aguantar.
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 19 January 2023
¿No sería que, con la excusa de hacer un cómic sobre la historia de esas mujeres, les estaba haciendo recordar lo que tanto les dolía?
AnnabelLee
AnnabelLee 11 July 2022
UN HILO DE ESPERANZA. ALGO A LO QUE AFERRARSE PARA NO ENLOQUECER. ALGO QUE AYUDE A SEGUIR RESPIRANDO CUANDO UN DÍA PARECE UNA DÉCADA. HAY MOMENTOS EN LOS QUE EL INSTINTO DE SOBREVIVIR SE IMPONE A LA RAZÓN. EN ESAS CIRCUNSTANCIAS, PUEDE QUE SOLO CREYENDO EN LA EXCUSA DEL «AMOR» PUEDAN PERMITIRSE AGUANTAR.

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
    Batman
    Hellboy
    Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro