ISBN : B084697QHB
Editorial: Caligrama (25/01/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

BooksbyDalia
 31 December 2020
❤️ Me ha gustado que el libro cuente de verdad una historia en vez de otro tipo de libros de "autoayuda" que te van dando pautas directas. En este libro no encontraremos ejercicios que hacer como tal, simplemente vamos avanzando con nosotros mismos a la vez que lo hacemos con la historia.
Eso me gusta mucho porque vas cambiando la manera de pensar casi sin darte cuenta, atrapada totalmente por el libro.
Se lee muy rápido, aunque los capítulos son muy largos y eso me echa un poco para atrás. Pero a pesar de eso el lenguaje es muy sencillo y muy claro, lo que le da mucha soltura al libro.

💔 Si tengo que puntualizar algo es la longitud de los capítulos, me angustia el hecho de tener que dejar un capítulo a la mitad porque no puedo leerlo entero.

En definitiva, es un libro para mirar hacia nuestro interior y pensar qué es lo que no nos está dejando avanzar en nuestro camino a la vez que tendremos que pensar cómo mejorarlo y si estamos dispuestos a arriesgarnos por lo que nos hará felices.
Cuando acabas de leer Sin mí no soy nada, algo ha sucedido en tu interior y, aunque una misma novela nunca es la misma para dos personas, sus conmovedoras palabras se colarán inevitablemente en los orificios más inesperados del alma.

Enlace: https://imdalia.blogspot.com..

Lectores (1) Ver más