Editorial: Editorial Del Nuevo Extremo, S.L. (01/01/2016)

Lo que comenzó con algunas publicaciones en el perfil público del Facebook, inmediatamente se transformó en un fenómeno que atrajo a millones de seguidores en todo el mundo que solicitaban a Dante que cada viernes escribiera algo referente al amor. Y así se creó una serie de textos que hoy están recopilados en este libro plagado de romanticismo. El amor en los tiempos del Facebook es una crónica desprolija acerca del amor, una compilación de apuntes que surgen del a... >Voir plus

elblogdelucyines
 13 noviembre 2018
Son muchas las emociones que encontré en este libro, me reí un montón y me emocionó en más de una oportunidad. Lo que más ame del libro fue la espontaneidad del autor para expresar su opinión y contarlo todo, hasta sus propias experiencias. Lo disfrute mucho y es super recomendable. El autor Dante Gebel, redactó este libro en base a sus publicaciones de los viernes en Facebook que fueron un fenómeno y si se preguntan por qué un viernes? Creo que es por la razón que todos nos planteamos al final de la semana lo que hicimos, lo que dejamos pasar, lo que nos sucedió sea bueno o malo, lo que sentimos o experimentamos en el transcurso de la semana. Y que siempre la soledad pesa más cuando dejamos la rutina de lado y nos damos cuenta que lindo sería poder sentirnos amados por esa persona que esperamos llegar en algún momento de nuestra vida y también poder nosotros amar y sentirnos correspondidos por alguien en este mundo. En conclusión ME ENAMORO y me di cuenta que soy como el autor llama, una enamorada del amor!
Enlace: https://blogdelucyines.wordp..

Otros libros de Dante Gebel (1)Ver más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth