Crítica de Fantasticomundodelibros

Fantasticomundodelibros
18 May 2022
Es el segundo libro de la saga pero con una historia distinta, por lo que se puede leer de forma independiente anque es recomendable hacerlo de forma seguida pues no solo la trama continua donde se acabó el primer libro, además se hacen referencias constantes a personajes que aparecieron y que podrían suponer un gran spoiler de lo sucedido.
Aunque sean libros independientes, considero que es importante leerlos en orden pues el final de la historia anterior es el principio de esta y los personajes no se nos presentan pues ya los conocemos, por lo que puede ser algo más difícil de entender el contexto si no se ha leído el primero.

La trama tiene mucha intriga y se centra más en investigar lo sucedido y destapar oscuros secretos que en la historia de romance principal, aunque también tiene un peso importante en la trama. La pluma es ágil y constantemente suceden cosas que mantienen la lectura interesante hasta el final. Los personajes son muy tiernos y me ha gustado mucho como están enfocados.

Este libro empieza directamente donde terminó el anterior, por lo que la acción se sucede enseguida. El hecho de conocer ya a los personajes hace que no necesitemos una gran introducción y que desde la primera página pasen cosas interesantes. Descubrir el pasado de Dy, como conoció a Winni y como se desarrolló su historia de amor me ha parecido muy tierno. Curiosamente, pese a que en el primer libro pensé que Noah iba a ser mi hermano favorito, Dy lo ha superado con creces.

Cata es un personaje al que le ha tocado sufrir mucho desde pequeña y, aunque entiendo sus motivaciones, no siempre he compartido sus decisiones pues creo que por mucha presión que pueda tener encima, no justifica el hecho de engañar a las personas que te importan. Esta parte es la única que le puedo reprochar al libro, pues realmente la historia me ha atrapado y me ha gustado como se desarrolla la acción.

Me ha encantado reencontrarme con Noah, Cris y el resto de personajes aunque sea de fondo pues les cogí mucho cariño
Enlace: https://fantasticomundodelib..