Crítica de romibrust

romibrust
19 June 2019
Cuando terminé este libro dos cosas cruzaron mi cabeza y quiero compartirlas con ustedes; lo primero que pensé fue: "Este libro es genial, sé que voy a releerlo". Y lo segundo fue: "Necesito que todo el mundo lea este libro, nivel: quiero comprar un ejemplar más y donarlo a la biblioteca". Y lo dejo por escrito porque realmente me voy a comprometer a hacerlo ni bien pueda.

La idea de los prejuicios es uno de los ejes centrales de este libro y nos muestra como ninguna persona está a salvo de los mismos. Es fabuloso el recurso que emplea el autor para dar cuenta de eso, es algo que destaco sobre el personaje principal y la forma en que está narrado.

Qué nos hace humanos es un libro de cuatrocientas páginas que se lee en un suspiro. Es ágil, divertido, entretenido, real y crudo. Me hizo reír y me hizo llorar, me informó sobre cosas que desconocía y me hizo profundizar en otros temas, lo cual es fantástico. Creo que es necesario que todas las personas nos podamos identificar en libros, películas, canciones, etcétera. Es por eso que este libro me parece tan importarte y necesario, es una gran lectura tanto para jóvenes como para adultos.

Reseña completa en el blog!
Enlace: http://www.serendipeddblog.c..