Crítica de KalaWolf

KalaWolf
04 April 2018
La trama es una auténtica joya, ésta va mostrándose ante nuestros incrédulos ojos, mientras la investigación de asesinato, además de otras investigaciones van avanzando, la policía va encontrando pistas y éstas se van enlazando con diferentes argumentos.
Me ha atrapado por entero, mientras pasaba páginas estaba deseando saber qué es lo que estaba ocurriendo, quién era el culpable y porqué, me daba miedo que no dieran unas razones lógicas. No me apetecía una historia sobre un asesino que mata porque sí. Todo está muy bien hilado, además de escrito estupendamente por lo que mis expectativas se han visto sobradamente cumplidas.

Con la trama principal, se entremezclan otras historias de mucha importancia que matizan y convierten el libro en una historia muy completa, a la que no encuentro fallos. Por otro lado, la investigación que tiene lugar me ha parecido muy interesante y original, no es nada típica.

La ambientación es excelente, oscura y tétrica como su historia. La Coruña y Londres serán los escenarios por los que se moverán los protagonistas de Crímenes exquisitos.
Enlace: http://cajitadecapitulos.blo..