Crítica de Anafenix

Anafenix
23 April 2024
Es un libro muy interesante, en principio no me llamaba la atención pues su argumento parece del estilo "libro como la vida misma" y ya he leido varios de ese para mi "subgenero" y no me gusta ninguno . Pero por suerte no es de esos, la protagonista es diferente a lo habitual, y mas para aquella época y aunque al principio no me cayo muy bien, al final con todas las cosas que van ocurriendo acaba haciendose contigo.Pero hay otros 3 personajes del libro que me han gustado mucho mas, aunque no voy a nombrarlos porque entraria en el terreno del señor spoiler.

Es una historia dura y una historia bonita, una historia muy bien contada, una historia para mujeres, una historia para hombres para que aprecien las dificultades que conlleva ser "simplemente" madre, "simplemente" mujer, una historia que en una pagina podria hacerte llorar(a mi no, porque mis lagrimas se venden caras en la ficcion) y en la siguiente reir, la historia de la vida de una mujer en la que pasan cosas continuamente, alegres, tristes, duras, vergonzosas, pero tambien la historia de un hombre, de una niña, de un perro, Una HISTORIA de principio a fin

El final me ha parecido redondo.Por otra parte decir, que a mi los libros con la etiqueta del feminismo no me suelen gustar, por lo tanto otro punto mas a favor de este.

Y voy a ir directita a por la serie que si esta medianamente bien adaptada sera una gran serie