Crítica de LiterarioBosque

LiterarioBosque
11 November 2021
Ha sido una historia que me ha gustado mucho. Es muy ágil y amena de leer. Además de que te enganchará desde el principio para que no puedas dejar de leerlo de principio a fin. Lo que más me ha gustado es la forma que tiene la autora de tratar el primer amor de nuestras protagonistas: con sus cosas bonitas, pero con muchas inquietudes.

Esta historia se escribió hace 40 años, pero estoy segura de que hay un montón de personas que han pasado por las mismas inquietudes, dudas e inseguridades que ellas porque la situación puede que haya mejorado un poco pero no por ello tenemos que dejar de luchar por todo eso y que, si a mí, como mujer, me gusta otra mujer, pueda demostrarle mi amor sin ese miedo del qué me dirán o que puedan hacerme y no solo a mí, si no a mi pareja.

La historia está contada a través de tres voces: Liza contando la historia de su adolescencia y su relación con Annie, Liza escribiéndole una carta a Annie reflexionando sobre qué hizo que se distanciarán y una tercera voz que observa a Liza escribir dicha carta y que nos cuenta qué está sintiendo. Dentro de esas tres voces narradores, sin duda alguna la que más me gusta es la primera y en la que más se centra la historia.
Enlace: https://enunbosqueliterario...