Crítica de rafaperez

rafaperez
23 March 2023
Sin ánimo de ofender y muy educadamente yo me pregunto si a Carmen María García de Saura no le falta un hervor.

¿Acaso no tendrá un amigo sincero que le de su parecer acerca de sus dotes literarias?

Se me hace necesario animarla, sí, a no escribir más, que dedique su tiempo a otra cosa, que se yo, a la observación del oso polar en su hábitat natural.

Tampoco tiene perdón la marca porno de Planeta. ¿Le habéis pagado por esto? ¿Tan poco os preocupa la calidad de los textos a editar?
¿Cómo no ha podido generar despidos la publicación de esta novela?
¿No os dais cuenta que fue escrita en plena efervescencia de sobredosis de laxantes?

Y digo bien, pues tres meses pasaron entre su anterior libro y este, descontamos maquetación, impresión y reparto, nos queda una larga noche de wc.

Sin paños calientes, no es que roce, es directamente el olimpo del ridículo.
Una absoluta falta de respeto hacia el género y a los buenos escritos que jamás verán la luz.

Pero volvamos a la ausencia de hervor...
Lucía protagonista de esta historia monta un circo vergonzoso para dejar a su novio en el altar.

A partir de aquí la novela se convierte en la versión cutre de los Teletubbies. Ahí andan todos con saltitos y palmas sin ruido juntitos a todas partes.

A la playa a tomar el sol y desfogarse, todos juntos saltitos y palmas, ¿mudanza? Todos juntos pegando saltitos y palmas, y así mismo, peticiones románticas, vaciados de vejiga en descampados...

La peor novela de la historia de la literatura cuenta con la reencarnación extra boba (yo también creía imposible tamaña azaña) de Tinky Winky, Laa-laa, Dipsy, Po y sus machos guardias civiles.

Por si fuera poco, la actuación estelar de superLeire superhermana de la superprota, superpija, supertonta, y así, super 400 páginas.

También tien un supermacho toro bravo muuuu.(juro que citar literalmente es aún peor)
¡Qué supercolleja tienen todos!

En lo erótico, si dar rienda suelta a mis perversiones dependieran de personajes o autora, buscaría alternativas más edificantes, un sapo, un caracol, una cabra, cualquier cosa es mejor.

Lo único que me ha provocado es pesadillas. He soñado con clítoris abultados, con un gran ojo, baba verde, nariz acabada en verruga y gran boca peluda emitiendo obscenidades con voz gutural.
¡Eso no puede ser comestible por el amor de dios!

Obsceno, por ridículo, bobo, mal escrito, con fallos en la composición descriptiva y argumental en cada página, si esto representa a una parte por pequeña que sea de la humanidad, ya no llegamos a tiempo, no hay remedio...la especie se va al carajo.

No volveré a ser el mismo.
¡Superno!