Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
07 December 2021
En esta historia nos transportamos a Asheville (Carolina del Norte). Vamos a conocer a Ava y Sam, dos personas que sin buscarse se encontraron. Ava vive en una familia normal y corriente, mientras que el pobre Sam vive con su padre alcohólico.

✨ La autora nos narra en la primera parte del libro cuando Ava y Sam aún son adolescentes. En esta parte veremos lo mal que lo pasa Sam en su entorno en general, ya que, por la mala fama de su padre, también lo juzgan a el, siendo tan solo un niño y sin tener culpa de los actos de su padre.

✨ Por unas cosas u otras el camino de Ava y Sam se separa. Con un salto de tiempo en la historia, vamos a ver en quien se ha convertido cada uno, como les ha tratado la vida y si siguen tiendo los mismos sueños.

✨ Hacía mucho tiempo que no leía una historia TAN BONITA, una historia de amor que os prometo no os dejará indiferentes.

✨ Este libro está lleno de mensajes maravillosos. Los personajes principales son geniales, sus papeles me han parecido sublimes. Hay algunos secundarios en la primera parte del libro que me han hecho enfadar y mucho. La pluma de la autora es adictiva total, no me duró ni 24 horas.

✨ Un libro que se ha metido debajo de mi piel, para ya no irse nunca más. Un libro que enseña mucho, por muy mayor que seas, un libro que te hará sentir indignación e impotencia, pero al acabarlo y leer el epílogo te deja sonrisa de boba en la cara y con una sensación de vacío por haberlo terminado.

✨ He sentido mil y una emociones con este libro, me ha emocionado mucho y me ha hecho llorar de felicidad. Por descontado se va a mí lista de favoritos de cabeza. Y creedme cuando os digo que es una historia que merece la pena leer por todo lo bonito que tiene dentro y la madurez con la que está escrito.