Crítica de Intothebooks

Intothebooks
23 November 2021
En realidad un 2,5/5.

Termino este libro con un sabor agridulce en la boca. Por una parte me ha gustado mucho porque creo que trata temas importantes como el maltrato, la amistad, los prejuicios, las segundas oportunidades, peleas ilegales, la violencia de género... Pero por otro lado se me ha quedado un poco corto. No de extensión, ni mucho menos, sino más bien en cuanto a la historia. Esperaba mucho más de los personajes, de la historia en sí. Y no es que me haya defraudado, ¿eh? Simplemente eso, que se me ha quedado corto.

Me ha faltado más desarrollo de personajes, más trama con respecto a ciertos temas que podían haber dado mucho juego y luego se ha quedado en nada.

Y con los personajes me ha pasado un poco parecido. Con Ava no he conseguido conectar apenas nada. Excepto en las dos últimas partes del libro, que sí que ha sido algo más de lo que yo esperaba. En cambio, con Sam, no me ha pasado. He entendido sus motivaciones y me ha parecido coherente en todo momento.

Dejando todo esto a un lado, es un libro entretenido y que no está mal. Tiene muchos puntos a su favor: los temas que trata, ciertos personajes secundarios, algunas tramas de lo más interesantes.

Enlace: https://intothebooksweb.word..