Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
12 November 2021
La novela que os traigo hoy ha sido una lectura muy especial. Desde el primer capitulo ha sido todo un cúmulo de sentimientos y, conforme avanzaba, más me tenía el corazón en un puño.
#UnaVentanaHaciaLasEstrellas es una novela romántica de @annagarcia publicada por @harpercoliniberica a los que doy las gracias por poner esta magnífica historia en mis manos.
¿Qué puedo deciros de la novela? Que es desgarradora, de superación, con un amor puro que supera todas la barreras aunque a veces no sea suficiente. Que os va a llegar al alma.
Con unos personajes que os conquistarán desde el primer momento. Conforme vayamos avanzando, creceremos con ellos, a cada paso. También se nos meterán bajo la piel, es imposible no empatizar con lo que son.
La historia que nos plantea trata problemas con los que convivimos -desgraciadamente- día a día. Temas de gran carga emocional que os hará leerla cada palabra con el alma encogida.
No puedo decir qué me ha gustado más: si que esté escrito en varias épocas, que tenga un epílogo de diez, que tiene enseñanzas de gran valor, ellos o Logan.
La forma de escribir de #AnnaGarcía es adictiva, envolvente, tierna, sensible y apasionada. No le sobra ni una coma ni le falta un punto. Tenéis que leerla, os váis a enamorar.