Crítica de Best22witches

Best22witches
22 March 2021
Segunda parte de la serie somos agua, he de decir que, si la primera parte me había gustado, la segunda me ha encantado.

Sobre todo por la imperfección de los personajes, y la realidad en las que los hechos suceden, haciéndolos más humanos aunque solo estén entre las páginas de un libro.

Dar voz a Marc y explicar la historia de su tormento, no debe ser tarea fácil.

Aquello tan difícil de superar, que va dejando secuelas en tu día a día, sobre todo si no te diriges por el camino adecuado. Es duro, porque al final tus monstruos acabarán arrastrando no solo a ti, también a la gente que más quieres, y solo si aquellos que te corresponden con su amor y comprensión, serán capaces de ayudarte a superar esas barreras que no te dejan avanzar.

No es fácil disfrutar después de que la vida se te parta en dos, y menos, arrastrado por el miedo a ser infiel a tu memoria.

Marc es un personaje trazado desde el dolor, pero mostrándonos la parte de su vida más bella.

Y Gabi, sin duda mi personaje favorito de esta serie, con su energía y ese corazón inmenso, va a conseguir ser el pilar en el cual Marc apoyará sus miedos. Los empujará, incluso a veces lo harán caer, en ocasiones, en escenas, me he sentido con el corazón encogido viendo a Gabi hacer de sparring de los miedos de Marc. Tengo que admitir que tenía ganas de saltar allí dentro, y hacer que se apartara del ring.

¿Pero sabéis que me hubiera contestado Gabi?

La vida es vida, sobre todo, cuando esta no es bella.

Y quién soy yo, para decirle a nadie lo que debe o no hacer.

A por la tercera parte*

Elsa, Gracias por la tinta*