Crítica de LiterarioBosque

LiterarioBosque
16 January 2021
¿Sabéis lo que tardé en empezar este libro nada más acabar su primera parte? Lo que tardaba en buscarlo dentro del catálogo de Amazon. No sabéis lo adictivos que son estos libros. También quiero hacer el apunte de que es una serie de libros cuyos protagonistas son diferentes en cada uno de los libros, pero es mejor leerlos por orden porque aparecen esos mismos personajes y os podéis comer unos cuantos spoilers. Aunque aquí no habrá de eso y lo podéis leer tranquilamente. Lo he devorado y he disfrutado un montón al igual que el primero.

Gabi es el mejor amigo de Hana así que iba a ser inevitable que no conociese a Marc, el hermano de la compañera de trabajo de Hana. Desde ese pequeño encuentro en la librería de Hana, Marc y Gabi empiezan a verse juntos, salen y se acuestan, pero siendo amigos. Aunque Marc no dejará de pensar en Teo, ese chico que conoció en el colegio y del que se enamoró profundamente. Gabi, por el contrario, no dejará de pensar que no quiere volver a salir herido de todo ello, pero que intentará estar ahí siempre para Marc porque ante todo son amigos.

Al igual que en el primer libro, este también trata un tema importante: el duelo de perder a un ser querido. Me ha parecido que está muy bien llevado, pero hubiera incluido un aviso de contenido sensible al inicio del libro, al igual que en el primero y en el siguiente. A mí hay pocas cosas que me dejen con mal cuerpo, pero mejor prevenir que curar. Aunque eso no afecta nada a que son unos libros increíbles, muy necesarios y que, al acabarlos, te dejan el corazón calentito.
Enlace: http://enunbosqueliterario.b..