Crítica de Leo_Parda

Leo_Parda
01 April 2023
Ya esta tercera parte de esta trilogía, la ultima, nos sorprende con descubrir historias pasadas de sus personajes.

Tras 2 años de los crímenes de los ritos del agua, hay mucho revuelo en el pueblo, por una novela, que resulta ser todo un éxito. Lo que aparte de la novela, lo que tienen a todo el mundo intrigado es su autor, que es un seudónimo sin decir el nombre.
Cuando llega el día de presentar la novela a todos y ver quien esa persona misteriosa... sucede un crimen, que no deja indiferente a nadie.

Casualmente ese crimen esta hecho con el mismo método que la famosa novela que causa furor. Unai y Estibaliz, deciden investigar, pero con los días, van sucediendo mas crímenes todos del mismo patron, igual que la novela.

Unai y Estibaliz moverán cierro y tierra para ver quien es el misterioso autor y quien es el que se encarga de matar igual que la novela. Hasta Estibaliz se enamora de quien no debe y habrá consecuencias... y Unai, por su parte descubrirá que esa novela, tiene algo que le puede pertenecer.

En esta historia, he visto mas líos y mas intriga, poniendo en tension a cada momento para bien.
Me ha encantado las 3 partes... Recomiendo esta trilogía, en la que poco a poco descubres al personaje principal... Unai Lopez de Ayala.