Crítica de rosamaria19

rosamaria19
19 November 2022
No conocía el mundo de la bibliofilia hasta ahora y tengo pendiente leer todo lo que pueda sobre ello. Hay que agradecerle a Eva todas las obras maestras y los grandes autores que salen en ella. En cada referencia se nota el amor que procesa a las letras y libros.
Consejo: si no quieres caer en la tentación de la bibliofilia no la leas, porque si lo haces, caerás en ella.
De la trama puedo decir que me ha fascinado. En ningún momento sospeché del culpable, pero si tuve claro lo de su madre. Me ha dado la sensación de que Kraken volverá, no puede dejarnos con esa única conversación entre su madre y él.
De nuevo nos vuelven a sorprender las ubicaciones haciéndote querer verlas todas con tus propios ojos. Amo Vitoria gracias a esta maravillosa autora. Y tengo que visitarla y pasar por todos los lugares que nombra.
He echado en falta que Germán y Kraken tuvieran una conversación final. Y su abuelo...lo adoro. Vuelve a ser uno de los personajes más entrañables. Conocer la infancia de Ítaca ha sido fascinante. Amo a las mujeres valientes y guerreras que no se dejan dominar. Los capítulos se leen muy bien. Yo la he devorado en cuatro tardes y los últimos capítulos, cuando al fin Kraken comienza a resolverlo todo, te atrapan y no te dejan parar hasta llegar al final.
Lo dicho, creo que Kraken volverá. O al menos, es lo que deseo de corazón.
¿Conocéis a esta maravillosa autora?