Crítica de mariabv2012

mariabv2012
23 September 2022
Menos de tres días tardé en leerlo. Estaba esperando poder leerlo después de haber leído la trilogía, tuve que esperar unos días a que lo devolvieran en la biblioteca pero, cuando lo tuve en mis manos me duró muy poco.

Me gustó reencontrarme con Unai, "Kreken" y con Esti. Ya desde las primeras páginas me metí dentro de la historia , muy bien escrita, por cierto, no se podía esperar otra cosa de la autora. Eva nos cuenta el argumento en dos tiempos: en mayo de 2022 y en 1972, dándonos la información dosificadamente, para que nos vayamos haciendo una composición de lugar y nos estrujemos las neuronas para elaborar alguna hipótesis que al cabo de unas páginas salta por los aires y, hala! vuelta a empezar.

Es extremadamente experta en manejar a voluntad los tiempos para tenerte pegada al libro sin poder soltarlo. Te lleva por donde quiere hasta llegar al final, un final que te convence, que lo pone todo en el lugar que le corresponde y te deja con un palmo de narices.

Los personajes pueden dar mucho de sí, sería fantástico poder leer otra aventura suya dentro de unos meses. Ahí te dejo el reto, Eva!!

Si ya has leído la trilogía no puedes dejar pasar este libro sin leerlo. Si aún no la has leído... ya estás tardando demasiado. Te va a gustar, te lo aseguro.