Crítica de mislecturicas

mislecturicas
11 July 2022
🤭¡Qué ganas tenía de reencontrarme con Kraken!

👉🏻Después de la trilogía de la Ciudad Blanca (que para mí fue bilogía, porque solo leí los dos primeros, porque el tercero tenía rituales con animales y por eso no lo leí, llamadme loca, pero preferí no pasar ese trago, sé que no me hubiese gustado el libro por ese motivo, y quería quedarme con el buenísimo sabor de boca de los dos anteriores, que son dos librazos)

⏩Esta nueva historia de Eva, es muy diferente a la trilogía, conserva a Kraken y a más personajes, pero pierde eso de los asesinatos rituales como los conocíamos con esta autora.

📜La trama se centra mucho en la bibliofilia, aunándola con crímenes para no perder el misterio.

🗝️Es un libro muy interesante, porque habla mucho de libros y de historia, lo que hace que te guste leerlo porque aprendes mucho y te invita a buscar información y descubrir más, sobre todo, en algunos escenarios.

↩️Pero… me ha costado engancharme, aunque me ha gustado, no me despertaba el “no puedo parar de leer”, porque a veces tanta historia seguida, se me atragantaba, y aunque me estuviese gustando necesitaba descansar de leer.

♥️Eso sí, la contextualización, las descripciones, es un gusto leerlas, porque ya sabemos que la elegancia de la pluma de Eva se nota desde la primera palabra.