Crítica de Abemar

Abemar
04 April 2022
A los que nos gusta el thriller y la novela negra, tenemos inspectores que suelen ser nuestros favoritos, en mi caso uno de ellos es Kraken. Y yo he disfrutado muchísimo de su vuelta.

Aunque vamos a tenerlo de protagonista, este libro es autoconclusivo, y no está relacionado con la trilogía de la Ciudad Blanca. Se puede leer de forma independiente. Pero yo recomiendo leerlo en orden, para así conocer mejor a los personajes y que saber por qué estamos en este punto de la historia.

En este libro, he vuelto a disfrutar de la intriga e incertidumbre que la autora sabe manejar. He vuelto a disfrutar, como lo hice en el primer y segundo libro de la trilogía. (El tercero me gustó pero no lo disfruté tanto)

Un secreto (o varios), un asesinato, gente ocultando detalles, y un anhelo de que todo sea verdad o no. Kraken en este libro vive una gran incertidumbre en su vida personal, porque todo lo que sucede estará relacionado con su madre, supuestamente muerta.

Os recomiendo muchísimo, este libro y esta historia. Capítulos cortos, lectura ágil, intriga, plot twist. Un buen thriller de los que a mi me gustan 😉