Crítica de SoniaRah

SoniaRah
28 May 2021
Todo aquel que se espere encontrar un thriller aquí no lo va a tener. Ésta es una novela histórica donde la investigación del asesinato del duque de Aquitania queda en un segundo o tercer plano.
¿Me ha gustado? Si, pero cuando cojo un libro prefiero saber de verdad qué género me voy a encontrar y aquí lo que hay es, como os digo, una novela de ficción histórica.
Nos cuenta la vida de Leonor de Aquitania desde que tenía 13 años y se convierte en Duquesa de Aquitania hasta que se descubre quién fue el asesino de su padre. Me ha gustado mucho el personaje de Leonor, una mujer fuerte, decidida, resolutiva e independiente. Muy consciente de cuál era su papel en aquella época pero decidida a cambiar muchas cosas y no limitarse a ser una mujer florero. La trama y los personajes están muy bien construidos y en ningún momento se hace pesada la historia. Es en la cuarta parte de la novela cuando el ritmo avanza para conocer quién fue el asesino del duque y sus motivaciones y conocer otros secretos ocultos.

Enlace: https://tulibroytu.wordpress..