Crítica de CrisMistick80

CrisMistick80
09 March 2021

No sabía que podía esperar de esta lectura, puesto que había leído opiniones de todo tipo. Unas decían que era maravillosa y otras una decepción.

Yo no sabía mucho de la historia real de estos personajes, por lo que no he sabido a ciencia ciertas , que era real y que ficción. Sólo sé que la he disfrutado y me ha gustado mucho. Que me ha mantenido enganchada a sus páginas , y a la forma de narrar de la autora.

Es un thriller histórico medieval. Lleno de intrigas, traiciones, batallas, incestos y venganzas.

La historia gira en torno a tres personas. Eleanor de Aquitania , Luy VII y el niño.

Los personajes , y la historia , están súper bien construidos y se nota que la autora se ha documentado mucho. (Al final hay una bibliografía donde se puede ver).
También hay una nota , de la autora , donde explica más cosas de estos personajes, y de su vida real. Y me ha parecido súper interesante.

Contiene un mapa y árboles genealógicos de los antepasados de Eleanor de Aquitania, y de la familia de Luy VII.