Crítica de leyendoentresabanas

leyendoentresabanas
12 February 2021
Lo primero que leo de la autora y me ha encantado.

No es lo que estoy acostumbrada a leer, ni estaba en mis planes hacerlo, pero no puedo estar más contenta de haber salido de mi "zona de confort" y haber descubierto esta novela.

Basta que tenga un premio planeta para que me eche para atrás un libro. Pero este se lo ha ganado a pulso.

La autora ha llevado a cabo un trabajo de documentación que se palpa en cada página del libro.

Un libro de capítulos cortos con saltos temporales, que te engancha desde las primeras páginas.

Con una narración exquisita, hace que te adentres en la Edad Media, para conocer un poco más de la vida de Eleanor, duquesa de Aquitania.

Los personajes están meticulosamente cuidados. Tanto los protagonistas como los secundarios, dándoles una personalidad impecable a cada uno de ellos.

Resulta de lo más sencillo empatizar con Eleanor. Una mujer con personalidad, fuerza y un coraje admirable.

Una lucha por ella, su familia y su pueblo, que la llevará a adentrarse en filas enemigas, y a tener paciencia para poder salir indemne de las artimañas de sus enemigos.

Una historia de amor, guerra, pasión y enemistad, que hace que te encuentres en una montaña rusa de sentimientos.

Muy recomendable de leer!