Crítica de nire_irakurketa_gunea

nire_irakurketa_gunea
11 January 2021
🏔Ambientación. Bueno, la región de Aquitania o lo que viene siendo ipar Euskal Herria, me atrae mucho así que no dude en querer inmiscuirme un poco en todo lo que la novela nos podía ofrecer.

🪶Al cambiar de tercio, diferente de lo que había leído de la autora hasta el momento, tenía mis dudas, pero la forma de escribir, la pluma, la documentación y el ritmo de la historia me han cautivado.

🙋🏻‍♀️ Personajes muy potentes. Nos encontramos con dos jovencísimos herederos, que tendrán sus más y sus menos a través de todas estas páginas.
Eleanor, una chica joven, fuerte, dispuesta a todo, y la clase de protagonista que te hace sonreír y verte reflejada.
Lui VII, pausado, sosegado, con más templanza pero a su vez, nos tiene guardados algunos ases bajo la manga, que nos descolocarán...

🍁Si te apetece una novela medieval, con su parte de misterio, venganza... Dale una oportunidad. Tiene muchos giros, algunos que no los ves venir y te dejarán bailando 🤯.

📝Tal y como cuenta Eva, Eleanor existió, la ficcional, y nos la trae para que la podamos disfrutar, es una crack.