Editorial: Ediciones B (18/04/2024)

Jessyks_Books
 24 April 2024

¡Hola a todos los amantes de la lectura! Hoy quiero compartir con ustedes mi opinión sobre el último libro que he leido.
La historia gira en torno a Ismael, un personaje que se encuentra en una encrucijada en su vida. Todo comienza con una llamada telefónica que Ismael decide ignorar, optando por salir a caminar por las calles de Madrid en un caluroso día de julio. En su paseo, Ismael se sumerge en recuerdos de su pasado, de su familia y de una extraña enfermedad hereditaria que podría padecer.

Sin embargo, la vida de Ismael da un giro inesperado cuando se ve involucrado en un robo. A partir de ese momento, su vida se convierte en una montaña rusa de emociones. Una persecución policial y una amistad improbable se cruzan en su camino, mostrándole que los momentos imprevistos pueden tener un impacto significativo en nuestras vidas.

El autor, Alberto García, nos sumerge en las veinticuatro horas cruciales que cambiarán la vida de Ismael para siempre. A través de su pluma ágil y cautivadora, nos lleva en un viaje emocionante y frenético, donde los momentos que no se planean son los que dejan una huella más profunda.

Esta novela es una combinación perfecta de drama y comedia de enredos. Me encantó la forma en que el autor logró equilibrar los momentos emocionales con los momentos divertidos, creando así una historia cautivadora y entretenida. Los personajes son entrañables y te sentirás totalmente conectada con ellos a lo largo de la lectura.

En resumen,es una novela que te mantendrá enganchado/a desde la primera página hasta la última. Te invito a sumergirte en esta historia llena de emociones, risas y sorpresas. No te arrepentirás de acompañar a Ismael en esta aventura. ¡No puedes perdértela!

Otros libros de Alberto García-Salido (1)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer