Las mejores frases de La caja de los miedos (5)

inmams 25 August 2023
El dinero compraba voluntades, deshacía imposibles.
inmams 29 August 2023
A veces en la vida lo que no buscas es justo lo que más necesitas. No nos queda otra que confiar en la sabiduría del destino.
inmams 28 August 2023
Los hombres no siempre hacen lo que se espera de ellos. A veces son capaces de hacer mucho más de lo que nadie esperaría de ellos.
Arantxagroces
Arantxagroces 09 November 2022
Margot le miró a los ojos: dos pozos negros, oscuros como el fango que sepultaba a los soldados de ambos bandos. Aquella guerra había sido un negocio fructífero para ella, le había permitido pagar sus deudas y disfrutar de los lujos que siempre había ansiado. Pero vivir a costa del dolor de otros, aunque no fuera la causante, había de tener un precio enorme. Margot se preguntó si había empezado a pagarlo.
Lapichulina
Lapichulina 03 January 2023
Novela de espías ambientada durante la Primera Guerra Mundial, con varias tramas abiertas y diferentes personajes que giran alrededor de Mata Hari, su leyenda en toda Europa y sus múltiples actividades.
Se teje una red de protagonistas que ponen en juego su vida durante la Guerra para poder conseguir información confidencial a través de las mas diversas formas; una de ellas es a través de la emblemática Margot, que afincada en Berlín, Paris, Madrid o Londres se las ingenia para vivir como espía de uno u otro bando, aunque realmente es un peón en un tablero de ajedrez que manejan desde diferentes paises y que mueven a su antojo.
Novela entretenida que te mantiene enganchada en la trama.

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray