Editorial: Editorial Circulo Rojo (21/08/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

icruje
 11 January 2020
Este libro de David García Marín es una colección de relatos y micro-cuentos sobre temas muy presentes en la sociedad actual. Una sociedad individualizada, en la que pese a tener internet, redes sociales, televisión... con el ritmo de vida que todos llevamos a veces damos por hecho infinidad de cosas y obviamos lo importante que es pararse un momento a pensar, a recapacitar y a ser crítico con lo que sucede a nuestro alrededor y porque no con nosotros mismos.

Un libro en cuyo interior vamos a encontrar relatos a veces amargos y duros, a veces bellos y tiernos que traspasan el papel y te tocan el corazón. Relatos a los que David con su forma de escribir consigue darles voz y a través de sus palabras transmitirnos emociones, sentimientos, sensaciones...

En sus páginas encontramos emociones y sentimientos muy reales: perdida, engaño, debilidad, malos tratos, miedo, amor, perdón… Además nos encontramos algunas ilustraciones en blanco y negro acompañando a algunos de los textos, obra de Carlos Mateo Buitrago, que son preciosas.

Un libro recomendado para cualquier edad, que sin duda no te dejará indiferente porque aunque no todos los escritos te gusten siempre habrá alguno con el que te sientas identificado, te llegue al corazón, te conmueva o te haga pensar...
Video de David García (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de David García
El único diputado provincial de Vox en la Diputación de Zamora, David García, ha mostrado este viernes una bala en el pleno de la Corporación provincial cuando se debatía una moción de rechazo al cambio en la Alcaldía de Pamplona, a la que accedió EH Bildu con apoyo del PSOE.
En el debate de la moción, que fue apoyada por el equipo de Gobierno provincial, del PP, y el diputado de Vox, David García ha argumentado que se iba a votar "con las balas en la mesa" en alusión a la vinculación del partido nacionalista vasco con la banda terrorista ETA.
Suscríbete a nuestro canal:
/ @elpais Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: youtube.com/@elpais/videos Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais
#elpais #bala #zamora #vox #psoe #bildu #pamplona

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?