Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
24 September 2021
"Esa embriaguez que distrae tus sentidos y llena todo de niebla y colores. La misma que puede hacerte llorar o convencerte de que eres la persona más poderosa del mundo. Ciudades de luces y sombras, contradictorias y apasionantes."

Apericuentos es un libro de relatos cortos, y aunque he leído muchos libros así … ninguno como este.
Estas historias no solo llegan a nosotros a través de lo que nos transmite la lectura, también nos recuerdan momentos, sabores, situaciones tanto del presente como de nuestra infancia. Eso es lo que más me ha gustado de este libro, su capacidad para llevarnos a lugares de nuestra memoria.

Todos los Apericuentos tienen algo en común, la comida, la cocina, o sentimientos relacionados con ambas cosas.
Es un libro original, que no sabes lo que te esperas ya que la sinopsis no te da ninguna pista, lo puedes leer a ratitos como he hecho yo o de un tirón ya que su lectura es muy ligera y los capítulos son cortos.
Los relatos consiguen que empatices con las situaciones ya que hablan de temas diferentes aunque todos tengan algo en común.
Y por supuesto, me ha dado muchísima hambre... ¿os había pasado algo así con un libro?