Crítica de silviapmartin

silviapmartin
22 May 2021
🍒HAMBRE, MUCHA HAMBRE.🍌⁣

🥘Hola, soy SILVIA y me encanta comer, ¿y a quién no? Pues hoy traigo un libro para sumergirnos en los sabores de la vida, un libro que se paladea y que te transporta. ⁣

🍳En APERICUENTOS🥨 de @alba_escritora , la autora nos da la mano para acompañarla, previo tentempié en mesa, por sus sabrosos cuentos, autopublicados con @editorialcirculorojo

🍅Un libro cortito con una PORTADA ESPECTACULAR de Ana Jarén @anajarenillustration , donde nos moveremos por micro historias clasificadas desde Dulces hasta Saladas pasando por Picantes y Ácidas. 🌶⁣

🍤Una escritura sencilla que te hará sonreír recordando esas escenas de comidas con nuestros abuelos, te hará saborear el picante de la guindilla en un recóndito lugar de Italia, y te permitirá admirar el punto de vista de un friegaplatos que quiere ser el mejor chef. 🥗⁣

🍯Mira que hay relatos que me han encantado como el de El Pastel de Miel, pero me quedo con la ODA AL PATO🍴🍾, que me ha parecido súper original y me ha dado aún más hambre. ⁣

El humor y el buen rollo hará que quieras alargar el libro, pero todo lo bueno se acaba, me temo. Así que decirle a Alba que siga escribiendo muchas cosas más 🥭. ⁣