Crítica de NievesGlz

NievesGlz
09 February 2019
El año pasado tuve el placer de conocer la pluma de Elsa, gracias a la bilogía Y Yo que me dejo totalmente enamorada 😍 Cuando anunció la salida de su próxima novela, me moría por leerla y he muerto pero de amor porque me ha encantado por completo 💖

Joder Si Te Quise... nos cuenta la historia de Hana, una joven que desde su más tierna adolescencia se ha sentido insegura con respecto a su cuerpo por culpa de sus amigos y además, la relación con sus padres tras su separación ha ido decayendo. Hana se ve envuelta en una vorágine de sentimientos que la llevará a tomar el peor de los caminos.

Años más tarde, Hana se ha trasladado de su querida Barcelona a Madrid. Con este cambio de aires, ella busca dejar atrás su pasado y empezar a disfrutar del presente y el futuro. En su primer día de universidad se encontrará con Víctor y Gabi, con los que comparte alguna que otra clase y los cuales son mejores amigos. El tiempo hará que entre los tres surja una relación de lo más especial, Hana después de mucho tiempo descubrirá el verdadero significado de la palabra amistad, el apoyo incondicional y como el cariño poco a poco cura las heridas. Víctor, Gabi y Hana se convertirá en un trío que no puede vivir uno sin los otros: compartirán millones de instantes repletos de risas y otros de lágrimas. La vida ha querido que sus mundos chocarán, y ahora les queda a ellos elegir el camino a seguir.

Este libro está narrado desde la perspectiva de los tres protagonistas: Víctor, Hana y Gabi. Lo que me ha encantado a mí, encontrarme con estos tres narradores 😍 Nos encontramos con una novela de 336 páginas que está dividida en 3 partes, cuenta con 49 capítulos y un epílogo. La extensión de los capítulos es bastante corta lo que hace que no puedas dejar de leer, porque necesitas saber más sobre ellos y su historia. La historia logrará romperos el corazón, emocionaros y llorar pero también, os sacara grandes carcajadas por estos chicos son una PURA maravilla. Ay los personajes, me han encantado los tres protagonistas aunque tengo dos favoritos que no os pienso decir cuales son 🙊 Y tengo un personaje que odio con todo mi ser, Elsa sabes dónde tendría que estar, ¿verdad?

Gabi. Nuestro protagonista masculino es risueño, gracioso y amoroso. Me ha gustado muchísimo, su relación con Hana me ha parecido muy bonita y tierna. Vale, que sepáis que me estoy conteniendo pero MUCHO MUCHO por no hablaros más de él, así que haced el favor de leer esta historia pero YA.

Hana. Nuestra protagonista femenina me ha robado el corazón por completo, cada vez que me acuerdo de los primeros capítulos de su historia me emociono ay mi Hana 😭 Es alegre, cariñosa, luchadora y se hace querer desde el primer instante. He tenido un montón de ganas de entrar en el libro y achucharla, os va enamorar.

Víctor. Nuestro protagonista masculino es divertido, cariñoso, romántico y un amor. Me ha encantado, es tan monoso que lo necesito en mi vida 😍 Como sus compañeros os robarán vuestro corazón y sí, os emocionaréis con él porque Víctor te roba el corazón desde bien pronto. Nada, no sé qué hacéis qué no lo conocéis 🙆

Por último, ha sido una historia que me ha ENCANTADO de principio a fin y además, ha sido un lujazo leerla acompañada de Toñi de Viajando A Otros Mundos y de la propia autora, Elsa mil gracias por esta gran oportunidad y por los audios 😉 La primera novela que leí de la autora me encanto pero es que está me ha dejado totalmente enamorada porque pedazo historia se ha mandado la autora. Los primeros capítulos son muy duros y se os saltaran las lágrimas, Hana es una protagonista que se te mete dentro y lo único que quieres es entrar en la novela y achucharla a más no poder. Y ellos, que os voy a decir de los chicos pues que os ganarán al segundo porque su personalidad y su forma de tratar a Hana es tan maravillosa que quieres cambiarte por ella y que te traten así a ti. La historia tiene unos giros que no os vais a esperar para nada y asimismo, los tres protagonistas os van a tener en un vaivén de posibilidades así que preparaos para la montaña rusa de sentimientos y la incertidumbre de no saber qué camino seguirán. Y el final, es para morirse estaba más nerviosa porque con Elsa me esperaba cualquier cosa pero, al final fue buena y no me ha podido gustar más porque es precioso 😍 A mí solo me queda deciros que sí deberías leer la historia de Hana, Víctor y Gabi y por supuesto, las otras novelas de la autora porque os van encantar 😍

"Joder Si Te Quise..." es una historia de superación que te rompe en mil pedazos y te roba el corazón. Una novela muy emotiva que tiene unos protagonistas tan maravillosos que os conquistarán. Una lectura adictiva que seréis incapaces de soltar ya que en cuando Hana, Gabi y Víctor entran en vuestras vidas necesitaréis saber más y más sobre ellos y su historia.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..