Crítica de loveporlalectura

loveporlalectura
24 October 2022
Ha sido una lectura muy amena, pues al empezarlo no sabía que me iba a enganchar.
Los capítulos están contados por Gabi, Víctor y Hanna, y aunque son muchos, no son especialmente largos.
Me ha gustado como los tres desde el primer momento conectan forjando una amistad totalmente pura y sincera.
También he amado la forma que tienen tanto Víctor como Gabi de proteger a Hanna.
En la trama, desde un principio se deja ver como Víctor y Gabi tienen sentimientos por Hanna, pero ha sido excepcional la manera en que la autora despista al lector describiendo situaciones que Hanna tiene tanto con uno como con otro, y no inclinándose hacia uno de ellos concretamente, hasta que el libro ya está muy avanzado.
Es una lectura que también tiene un tema difícil. La enfermedad de la anorexia es un camino complicado, que aquí podremos observar detalladamente cómo tiene sus altibajos, y es bastante duro tanto para la persona que lo padece como para los que están a su alrededor.
Los tres protagonistas me han encandilado, con sus diferentes caracteres y forma de ser, pero si es cierto que en Hanna he visto una gran evolución a lo largo de la historia. Ella pasa situaciones que tendrá que afrontar y que la harán cada vez más fuerte.
Una chica insegura, que poco a poco, con la ayuda de sus amigos y algunos cambios, consigue superar el pasado y lograr sus sueños.