Crítica de Best22witches

Best22witches
15 March 2021
Es el primer libro de la trilogía somos agua.

Es la historia de Hana: Hay veces que odias tu cuerpo; quizás porque piensas que solo es la cáscara de un interior que no es bueno. Y que cuando lo que está dentro no emana vida; lo de fuera se corrompe.

Quizás esa debilidad es absorbida por personas con el don de la manipulación y te hacen cae más fuerte, más rápido… y sientes más dolor.

Hana no quiere a su cuerpo. Vive dentro de un agujero de gusano, con el que debe aprender a convivir.

Hana es de Barcelona, pero se irá a estudiar a Madrid, buscando un cambio de aires.

Estos le traerán a dos compañeros, Víctor y Gabi. Los pilares imprescindibles de su nueva andadura.

La historia de tres personas que se unen para no separarse, quizás nunca. Aunque haya momentos de confusión, la claridad les permite ver cuál es el camino de ese destino ya marcado para cada uno de ellos.

Una historia dura, de superación constante, de momentos preciosos en lugares inolvidables, de vueltas al pasado, de caminar sin pensar en el futuro, pero sobre todo de mucho amor. de caer y levantarse, de mentir… para no hacer sufrir, de querer y de…

Amar. Amar cuando descubres que siempre ha estado ahí.

Hana y todos sus yo, se hacen presentes en ese sufrimiento luchado, esas ganas de afrontar y de luchar por los sueños, muchas veces dejando a otros de lado.

Víctor, el eterno y constante amigo de sus amigos, el sensible, el amable y el soñador, el que persigue sus sueños.

Gabi, la línea clave del triángulo de la amistad, la constante entre ambos. El que muchas veces se va, pero que siempre está.

Unos personajes entrañables, de los que estoy deseando saber más en la segunda parte, que por supuesto, ya he empezado a leer.

Elsa, Gracias por la tinta*
Enlace: https://best22witches.com/jo..