Crítica de Lauraysuslibros

Lauraysuslibros
17 June 2024
Hacía mucho tiempo que tenía a este autor en el punto de mira, la verdad es que todo el mundo hablaba maravillas de él tanto a nivel profesional como a nivel personal. El año pasado con el Boom del estreno de Delfines de plata protagonizada por Rodolfo Sancho aproveché y me hice con el libro.

Desde ya os puedo decir que es el primero y no va a ser el último. Me ha encantado la pluma de Félix, como perfila los personajes y como enlaza la trama principal con las subtramas que la complementan.

Fui totalmente a ciegas con este título, no tenía ni idea de que iba, sólo que era un thriller y me ha sorprendido para bien ya que el focalizado en un tema que personalmente no había visto nunca en una novela.

No os quiero contar mucho para que vayáis a ciegas si queréis pero lo que si os puedo contar es que la trama principal tiene como escenario un céntrico hotel en Madrid. El nombre es ficticio pero si conocéis Madrid veréis que encaja con alguno de los que hay.

Intriga, venganza, odio, amor, sufrimiento y dulzura, todo ello os lo vais a encontrar en estas páginas. Unos personajes principales y secundarios fuertes de los que no se olvidan. Con el inspector de policía no he terminado de conectar pero no me ha hecho falta realmente porque para mi los personajes potentes son los protagonistas de la trama y en esta historia son geniales.

Sin duda muy recomendable, en septiembre seguimos con Cava dos fosas, ¿os apuntáis?