Crítica de Laurabooksblogger

Laurabooksblogger
21 May 2024
En este libro conoceremos a Valeria, una chica que deja a su novio el día de su fiesta de compromiso. Para salir de ese mal trago, sus inseparables amigas, Nerea y Julia, la llevan de fiesta, donde conocerá a un Cupido muy peculiar. Una noche loca con consecuencias inesperadas, las cuales le llevará a Francia, buscando a ese chico. ¿Conseguirá encontrarlo en medio de todo el caos que es su vida? ¿Cómo reaccionará cuando sepa lo que pasó aquella noche? ¿Podrán retomar esa pasión que sintieron o, por el contrario, lo dejarán pasar? Porque te han dicho alguna vez lo bien que te sientan las sonrisas.

Hilarante, divertida y con situaciones de lo más surrealistas, que te arrancarán miles de carcajadas, Elena nos trae una comedia romántica, con unos personajes de lo más caóticos. Amor, pasión, amistad, lealtad, compromiso, giros inesperados y un poco de suspense, en una historia que he disfrutado como pocas, y con la que he llorado, literalmente, de la risa.

Una noche loca, un accidentado viaje a Francia, una rata, vacas, cerdos y una perrita meona son situaciones que encontraremos en esta amena, adictiva y fresca romcom, con la que pasareis un rato maravilloso.

Valeria y Valentin son una pareja de la cual te enamorarás, aunque llevan un gran peso a sus espaldas; pero Nerea, ainshhhh ¡qué mujer! No se le ocurre nada bueno; suerte que Julia es la voz de la razón (a ratos) y Marcus, el pobre, la controla como puede. Y ojo a los malos, malísimos, porque os darán ganas de tirarlos por un puente o de ponerles laxante en el agua jajajaja

Os dejo una de las frases que más me han gustado: “Es mejor no ir esparciendo espinas por el camino por si algún día tienes que volver descalzo”.