Crítica de vanessarosalinares

vanessarosalinares
19 November 2023
Hola a todos por aquí!! Hoy os traigo mi opinión sobre "Estúpidamente encantador" de @yanira_garcia_f Ha sido una auténtica delicia leer esta novela porque tiene garra, tiene chispa, tiene picardía, tiene amor, tiene ira, tiene miedo, tiene de todo. Y además he tenido el grandísimo placer de participar en la LC que ella misma ha organizado con gente súper guay y la gran suerte de interactuar con ella y poder hablar libremente de lo que sentíamos en cada meta. Ha sido una experiencia increíble ya que Yanira es una de mis escritoras favoritas. Bueno, sigo con la novela que me enrollo como las persianas 😜 Es una historia maravillosa que empieza con un diario, benditos diarios, un amor de los de verdad de esos que son para siempre. de esos que decía mi abuela que eran eternos porque "los amores reñidos son los más queridos" El primer amor, el que te hace pensar que eres invencible y que todo lo puede. También hay lealtad a la familia de sangre y a la que uno elije, esos lazos que te unen a esas personas que completan tu mundo. Los personajes me han encantado tanto los principales como los secundarios con sus personalidades tan distintas y tan complementarias entre si. Es una historia para reír, para llorar, para enamorarte... Sin duda Yanira no falla en sus novelas porque enamora en cada una de ellas. Os invito a leer esta novela y todas las demás porque, sin duda, querrás leerlas todas!!! Así que nada, dejadme vuestras opiniones y ya me diréis si estáis de acuerdo conmigo o no. Nos leemos!!!