Crítica de Aniibook

Aniibook
13 November 2023
Cada vez que Yanira saca novela nueva, muero de ganas por leerla y es que se ha convertido en una de mis autoras de cabecera, de esas que sabes que escriba lo que escriba va a acertar y te va a dejar una sonrisa al acabar, y es que, que necesario es! Por eso cuando me dijo que esta historia iba a ser un poco diferente a lo que nos tiene acostumbradas, tenia que leerlo si o si.

Y si, es cierto que no es lo que estamos acostumbrados a leer de ella, pero que bien lo ha hecho la tía, y es que Adam es tan 🥰… que ha sido imposible no quererlo de principio a fin, pese a lo que ocurrió, el tío es un descarado y lucha por lo que quiere, por lo que este personaje me ha ganado casi desde el primer nena😊

Y Vale, me encanta porque tiene una personalidad que la hace única, lo de escribir en el diario, ¿Quién no lo ha hecho?

Para los que no conozcáis a Yanira, tiene muchos libros maravillosos, pero podéis empezar por este, porque os encantará esta historia tan fresca, con la amistad como fondo y secretos que harán de su lectura una experiencia maravillosa.

Animaros a darle una oportunidad y estoy segura de que no os vais a arrepentir.
Por cierto, si, soy muy pesada, pero quiero más Yanira!!! Y pronto!! Jajaja