Crítica de unmundodehistoriasfantasticas

unmundodehistoriasfantasticas
10 November 2022
Sinceramente, no se como hacer esta reseña porque me encantaría haceros sentir lo que sentí yo con Alex, con Enzo, con Gael…

Alex es una chica muy especial, que en su interior alberga los recuerdos mas bonitos y especiales junto a su abuela, a la vez que encierra e intenta deshacerse de inseguridades debido a fantasmas del pasado y del presente y unas barreras difíciles de traspasar, hasta que conoce a Gael (protagonista del segundo libro de la bilogía), con el que forja una amistad especial e inquebrantable, y con ello a su hermano (y vecino) Enzo.

Enzo es una persona familiar, que lleva años cargando a sus espaldas el cuidado y la protección de su familia dejándose de lado la mayoría de las veces. Pero cuando conoce a Alex, descubrimos a un Enzo dispuesto a luchar por ella, a descubrirla, a descubrirnos como la ve y a bajar cada una de sus barreras cueste lo que cueste.

Es una historia que se va formando lentamente, que la sientes, que los sientes a ellos, que sientes el amor, el dolor, la intensidad… hasta que la sientes parte de ti.

De verdad, si os gustan las novelas románticas esta va a atraparte de principio a fin.

Le doy 5/5

Pd.: Os intrigará Gael, os emocionará Alex y os enamorareis de Enzo.